Proyecto Piscicultura Ana Maria

Una ONG al servicio de la comunidad

Proyecto Piscicultura Ana Maria

junio 30, 2019 Publicación 0

Finca Villa Ana María

(Vereda La Playa – Guamal, Meta)

 

Se ha dado inicio a las labores de de trabajo de topografía, capacitación y visita con los usuarios de dicho proyecto. Para finalizar los estudios requeridos por la entidad asesora del proyecto y la ONG Gestión Internacional. Esto con el fin de verificar que la finca cuente con las condiciones de acta para el proyecto de piscicultura y turismo.

La finca cuenta con 14 estanques para cría de 240.000 alevinos, 2 cabañas, casa principal, , iglesia, piscina, planta de sacrificadero, planta de tratamiento de agua, con capacidad de almacenamiento de 20.000 litros, planta diesel para mover todas las instalaciones de la planta de sacrificadero, plata de tratamiento de aguas negras.

Para este proyecto, contamos con 14 socios, en el área de la empresa de 6 Hectáreas y 22 Hectáreas para darles a cada aspirante de una parte de la tierra y así puedan mejorar la calidad de vida para dichas familias. En los próximos días se llevará a cabo el avaluó comercial de la finca Villa Ana María se les estará informando para los que deseen asistir a ella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *